curso-sin-costo-sobre-obra-edgar-morin

¿Para Quién?

El Curso Taller virtual “Edgar Morin: El Pensador de las Reformas Profundas - Introducción Calificada para Principiantes." está concebido como un espacio de integración, abierto, sin discriminaciones.

El curso está pensado:

Para profesionales de todas las áreas que quieran agregar una línea innovadora a su listado personal de competencias académicas y laborales.

Para todos los estudiantes inscritos en carreras de ingeniería, humanidades y/o administración.

Ideal para jóvenes de bachillerato o preparatoria, que desean adquirir una ventaja en sus estudios, a través el conocimiento de autores y herramientas conceptuales que los distinguirán de otros estudiantes.

Para padres de familia, que no tienen mucho tiempo para emprender un camino largo de estudios, pero que sí desean seguir capacitándose y relacionarse con personas compartiendo sus preocupaciones en el mundo hispano hablante.

Para personas que deseen atisbar a la obra del pensador Edgar Morin antes de emprender una decisión de estudios convencionales de cualquier índole sobre su obra.

Ciudadanos en general que deseen compenetrarse con la cosmovisión de uno de los pensadores más influyentes de esta época cuando hablamos de la complejidad de la realidad.

Para Investigadores que deseen explorar algunos de los pilares intelectuales del Pensamiento Complejo.

Para emprendedores que desean explorar la faceta de la complejidad como materia prima para la creatividad y la innovación.